Transporte

Para llegar a El Hierro, una vez estén en la isla de Tenerife tenéis dos opciones:

  • Avión de Binter Canarias hasta Valverde (aeropuerto de El Hierro) que sale desde el Aeropuerto de Los Rodeos. Podeís contactar con la compañia Binter desde estos medios: https://www.bintercanarias.com/ o el call-center 902 391 392. En este caso, conviene que el vuelo desde la Península llegue al Aeropuerto de Los Rodeos – TNF NORTE.
  • Ferry de Naviera Armas que sale desde el Puerto de Los Cristianos (en el sur de Tenerife). Aconsejamos contactar directamente con las compañía que opera ya que suelen cambiar los horarios frecuentemente. Podéis contactar con Naviera Armas desde estos medios: http://www.navieraarmas.com/es/inicio o el call-center: 902 456 500. En este caso, conviene que el vuelo desde la Península llegue al Aeropuerto Reina Sofía – TNF SUR, pues desde ahí resultará infinitamente más fácil desplazarse a Los Cristianos, que está en el sur de Tenerife (por guagua/taxi/vehículo de alquiler)

Una vez en la isla de El Hierro, para llegar a La Restinga podéis optar por los siguientes medios:

  • Taxi desde el aeropuerto o el puerto. Aproximadamente cuesta unos 48€ (Podemos gestionar nosotros la reserva sin coste adicional)
  • Coche de alquiler. Disponemos de precios especiales en el alquiler de coches, que podéis consultar aquí. Siempre dependiendo del nº de días y la temporada que sea (Podemos gestionar nosotros la reserva sin coste adicional)
  • Servicio de guaguas que salen del aeropuerto a la Restinga (con transbordo en Valverde) coincidiendo con las llegadas de los vuelos de Tenerife y Gran Canaria. O desde el Puerto de la Estaca. El precio aproximado es de 3€. Puede comprobar los horarios en www.transhierro.com

Recomendamos que se coordinen con El Tamboril, tu centro de buceo en El Hierro para ver la mejor opción.