Inmersiones

Las condiciones para la práctica del buceo en la isla de El Hierro son inmejorables: Visibilidad de 30 a 40 metros, temperatura del agua que oscila entre los 18º en invierno a los 24º en verano, a parte de la fauna que se puede observar, característica de latitud subtropical, abundante y muy variada, incluso ocasionalmente nos encontramos con grandes pelágicos como mantas diablo, ballenas o tiburones.

Inmersiones con Buceo El Tamboril

En el Hierro se pueden hacer todo tipo de inmersiones, desde las más tranquilas, sin corriente y a poca profundidad a aquellas que requieren un grado de experiencia alto, por corriente y/o profundidad.  

Tenemos salidas de buceo todos los días. Dos por la mañana, a las 9:30h y a las 11:30h. Estas dos salidas están garantizadas ya que no se requiere un grupo mínimo de personas para bucear. De todos modos podemos adaptar los horarios y el nº de salidas dependiendo de las necesidades de los buceadores, pudiendo hacer hasta cuatro inmersiones diurnas e una inmersión nocturna.

La mayoría de los puntos de buceo están a pocos minutos del muelle de la Restinga. Al estar al abrigo de los Alisios, el buen tiempo está garantizado prácticamente todos los días del año en el mar de Las Calmas. Además, sólo puede bucear una embarcación por boya lo que permite un buceo casi en exclusiva.

También buceamos en la costa Este de la isla donde hay inmersiones igualmente espectaculares. Ocasionalmente organizamos salidas a otros puntos de buceo de la isla como la Caleta, Roques de Salmor, Roque Bonanza o Baja Nacon.