Bautizo de buceo en el Mar de Las Calmas

Bautizo de buceo en el Mar de Las Calmas

Con El Tamboril, tu centro de buceo en El Hierro, podrás realizar tu bautizo de buceo, en una de las mejores zonas de buceo del mundo, el Mar de Las Calmas.

De formación volcánica, en el océano Atlántico, el Mar de Las Calmas cuenta con unos fondos espectaculares y distintos a lo que puedas estar acostumbrado, donde podrás hacer un inolvidable bautizo de buceo.

Además estas cálidas aguas están acompañadas de un clima primaveral durante todo el año que invita al buceo y a cualquiera actividad acuática.

La temperatura del agua en las Islas Canarias es bastante estable, así que durante todo el año podemos realizar el bautizo de buceo. Las temperaturas del agua en el Mar de Las Calmas oscilan entre los 17 °C en invierno y los 25 °C en verano.

La vida que podemos llegar a ver en nuestros bautizos de buceo es espectacular, gracias a la privilegiada fauna y flora marina que se podrás observar en las aguas canarias. Peces trompetas, morenas, meros y un largo etcétera de vida marina que enganchará al deporte del buceo.

Te ofrecemos todo el material que puedas necesitar en tu bautizo de buceo en el Mar de Las Calmas, de tal manera que lo puedas realizar con todas las comodidades y sobre todo con todas las garantías de seguridad.

Estos son nuestros precios:

  • Bautizos de buceo 50€.
  • Bautizos con paseo en barco 70€

Te esperamos en El Tamboril, tu centro de buceo en El Hierro.

About the author

luca574p35caD0R administrator